• 1.jpg
  • 6.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 4e9f6410ba8b687ae3a304ce607efee7.jpg
  • 5.jpg
  • 7.jpg

UNA HISTORIA PARA CONTAR

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Un año nuevo para todos siempre tiene novedad y para nuestra Institución Educativa del Sagrado Corazón, no hay duda que será un año que promete un cumulo de experiencias positivas ya que nuestra comunidad salesiana Hijas de María Auxiliadora cumple los noventa años de su presencia en esta ciudad.

 Damos gracias a Dios porque desde el 14 de febrero de 1928 acompañamos a los moradores de esta ciudad, a sus familias en la tarea de educar a sus hijas. Son generaciones que han hecho posible, que nuestro carisma se haga realidad y que han marcado un hito en la historia payanesa por la huella indeleble que encontramos cuando con orgullo hacemos referencia a nuestro origen.

Para nuestras estudiantes, y exalumnas, el poder participar de nuestra educación es tener la satisfacción de integrarse, vivir un proyecto y un ideal y nos impulsa a ser buenas cristianas y honestas ciudadanas esto será siempre nuevo ya que nos invita a renovarnos, mediante   nuevas ideas y haciendo nuevo el carisma, nuestro plus diferencial, y continuar con el legado que hemos recibido, esto significa ser salesiana”

Ya hemos iniciado nuestro año escolar, y por ende también nuestra celebración, que implica un gran reto para que nuestra I. E sea la casa Salesiana como la quisieron nuestros fundadores Don Bosco y Madre Mazzarello, y que hicieron efectivo también nuestras primeras hermanas, que pusieron las bases de un Sistema Preventivo que se ha hecho visible a través del tiempo.

Invito a todos para que nos acompañen a dar gracias a Dios y a María Auxiliadora que con su presencia materna haga posible que nuestra misión sea eficaz y se continúe en el tiempo.